lunes, 7 de septiembre de 2009

arre, arre .. !??


lau dice:
boluda empecé spinning
JAJJAJA
NO SABÉS como transpiré boluda un asco JAJAJ

ch. . .. a a a aa r ! dice:
es un garrón spinning !!!!!
yo hice un mes y no quisé más

lau dice:
si, me da sueño

ch. . .. a a a aa r ! dice:
jajajajaja

lau dice:
JAJAJA
pero ya fue, un tiempo, me anote en boxeo tb

ch. . .. a a a aa r ! dice:
jaja boxeo re da
yo estoy yendo al gym
a full

lau dice:
igual me parece que spining es un garron porque te embolás viste
pero quemás BOCHA boluda

ch. . .. a a a aa r ! dice:
si a mi me reeee embola
si pero prefiero caminar 40 en la cinta
y quemo lo mismo

lau dice:
ajjajaja yo lo voy a aprovechar para ver si puedo dejar d fumar
porque no puedo sino

ch. . .. a a a aa r ! dice:
ademas con equitación hago bocha de ejercicios parecidos a spining
jaja
despues quedo llena de moretones pero bueeeeeeee

lau dice:
ajajaj siii

ch. . .. a a a aa r ! dice:
che sabés que gracias a equitación mejore mi postura
para coger arriba
AJAJAJAJAJA

lau dice:
meeejor boluda
JAJJA PELOTUDA

ch. . .. a a a aa r ! dice:
en serio
aprendí cosas q no usaba
siempre me cansaaba al toque

lau dice:
JAJAJAJAJ

ch. . .. a a a aa r ! dice:
ahora sabés qué, no?

No hay comentarios: