martes, 15 de septiembre de 2009

17 razones para...reirme de vos.

Carlita de mi vida, le dejo el papel de co' a Paz en esta charla por haberme hecho reir por horas analizando al mamerto que la invita a percnoctar de vez en cuando muy seguido. (danger!!)


lau dice:
jajaja si empecé boxeo en el gym boluda
lau dice:
una masa el profe , me cago d risa
SeÑo PaChI (L)... dice:
Q BUENO! :D
SeÑo PaChI (L)... dice:
PERO SE PEGAN DE VERDAD=???? :S
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJJA
lau dice:
jjajaja no gila
lau dice:
es entrenamiento
lau dice:
como t fue el otro dia
lau dice:
me pongo off
SeÑo PaChI (L)... dice:
OK!
SeÑo PaChI (L)... dice:
RE BIEN! :D
lau dice:
si?
SeÑo PaChI (L)... dice:
DORMIR UNA HORA! :P
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJAJAJ
lau dice:
te gusta el chico?
SeÑo PaChI (L)... dice:
ME RE CALIENTA
SeÑo PaChI (L)... dice:
PERO SOLO ESO
SeÑo PaChI (L)... dice:
ES MEDIO OBC
lau dice:
jajajajaa de veeeerdad ?
lau dice:
obc?
lau dice:
que es eso?
lau dice:
obeso?
lau dice:
jajaja
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJJAJAJA
lau dice:
obcesivo
SeÑo PaChI (L)... dice:
OBCESIVO
SeÑo PaChI (L)... dice:
O COMO SE ESCRIBA
lau dice:
aaah. jaja a mi me parece un niñooooooooo
lau dice:
es como cogerme un bebe
lau dice:
jajaja
lau dice:
si te gusta entonces no t doy las 15 razones para dejarlo
SeÑo PaChI (L)... dice:
SI DAMELAS! :D
lau dice:
cuando volvi entre a hacer un chiste de la situacion y anote muchas cosas en contra ajajajaja
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJJAJA
lau dice:
segura?
SeÑo PaChI (L)... dice:
SIPI!!!!!!!!
SeÑo PaChI (L)... dice:
:D
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJAJJA
lau dice:
jajaja ahi ván
SeÑo PaChI (L)... dice:
PORQUE NADA AMS ME CALIENTA Y CARCHA SUPER BIEN
SeÑo PaChI (L)... dice:
PERO NADA MAS
lau dice:
1-No estudia
2-Tabaja en Burger King
3-Tiene 23 años, y mucha actitud de bebe (ninguna quiere ser madre a los 23 años)
4-No tiene auto (bueno eso solo nos importa a algunas)
5- No entiende mucho de la vida en general, parece dificil hablar de cosas generales sin que se quede callado asintiendo como diciendo 'desconozco'.
6-Tiene un cartel en la frente que dice 'CASARME QUIERO'
7- Pretende programar una salida de a 4 cuando recien TE conoce, y NI me conoce
8- Pretende presentarme un boludo que se hace llamar Paul por Paul Mc Cartney y que hizo 'un cursito de cine'
9- Un boludo que estudia ingenieria en la UBA y que seguro tiene cara de judio. (no publicar el numero 9 ajajaj)
10- Se viste mal
11- Muy Muy mal, y tampoco es muy agraciado que digamos......
12- Con 23 años nunca supero una relacion de TRES MESES!
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJJAJAJA
SeÑo PaChI (L)... dice:
ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJAJAJJAJA
lau dice:
13- Evidentemente aunque hayan pasado 6 años de aquella relacion, nunca lo superó porque 'fue lo mejooor del amooor'!!
14- Definitivamente, no tiene onda
15- Es tan normal que me aburre
16- Estudia ingles en WALL STREET (cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que ese lugar es inservible y caro al pedo)
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJAJAJAJAJAJJA
SeÑo PaChI (L)... dice:
PERO GARCHA BIEN! :P
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJAJJAJA
lau dice:
18- Garcha bien (??)
lau dice:
jajaja
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJAJJA
SeÑo PaChI (L)... dice:
MUY PERO MUY BIEN! :D
lau dice:
ajajaj bueno, igual yo porque soy un demoooonio
se fue a boxeo dice:
pero podés no quedarte con ninguna de mis 17 opciones para dejarlo, aunque la la numero 10 es insalvable.
lau dice:
jajaja
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJAJJA
SeÑo PaChI (L)... dice:
SE VISTE NORMAL...
SeÑo PaChI (L)... dice:
ESTOY ACOSTUMBRADA A ESO! :S
lau dice:
guarda porque cualquier conformismo con alguna de los 17 items puede ser signo de que te esté gustando este pibe e
lau dice:
y yo NO avalaré esta relacion
lau dice:
te lo advertiiiiiiiiii
lau dice:
jajaja
SeÑo PaChI (L)... dice:
JAJAJAJJA


Paz, el dia que las mayusculas no invadan nuestras charlas, vas a poder formar parte de este blog maldito ajajaja
mentira, love u :)!

4 comentarios:

charls & pendorcha dijo...

ajajajjajaja muy buenas las 15 reglas... voy a empezar a usarlas creo, así me va un poco mejor (?)


las quiero turras!!

charls & pendorcha dijo...

me acabo de dar cuenta que eran 16 las razones
y que indudablemente estaba tan segura que eran 17 que no solo puse 17 en el titulo sino que le puse 18 a un punto sin haber 17
jajaja
que mal que estoy

charls & pendorcha dijo...

carla me podés explicar porque dice pendorchaaaaaaaaaaaaaaaaa este blog
la concha del mono
desaparece de mi vidaaaaaaaaaaaa gil

charls & pendorcha dijo...

jajajajajaa recien leo eso lalita!! te quiero conchuda linda :)